El marco fue una calida plaza llena de almas misioneras ávidas por escuchar el mensaje de la Primer Mandataria nacional quien llego a media tarde, acompañado por su gabinete en pleno, a nuestra capital.
El presidente del Parlamento Misionero, tras el arribo de la Sra. presidente Cristina Fernández, pudo transmitirle el sentir de todo el cuerpo colegiado de la cámara, quienes son los representantes directo del pueblo Misionero, a través de un manifiesto:
En el expresaba que “todos los misioneros anhelamos la realización de proyectos conjuntos y federales para el progreso de nuestro pueblo, en todas las áreas, por lo que no podemos menos que afirmar que la visita de la Primer Mandataria nos llena de orgullo y satisfacción, profundizando lazos institucionales que se traducirán sin lugar a dudas en acciones y políticas publicas en beneficio de todos los Misioneros”.
“En el final enunciaba que “La importancia de su llegada a Misiones, afianza aun mas nuestra convicción de acompañamiento en la transformación desde la unión de los hombres y mujeres de distintas pertenencias partidarias para lograr el objetivo máximo de cumplir con el mandato popular”.