En el acto el mandatario misionero estuvo acompañado por el intendente Adolfo Piscik y el presidente de la DPV, ingeniero Orlando Franco, entre otras autoridades provinciales y municipales.
Puente sobre arroyo Bonito
En materia de puentes, también se continúa reemplazando los viejos tableros de madera por sólidas estructuras de hormigón armado. Las obras son encaradas por administración de la DPV y también a través de convenios con las municipalidades
Como parte de las obras encaradas en Campo Ramón, también este viernes 9 el gobernador Rovira dejará oficialmente inaugurado un puente de hormigón armado de treinta metros de largo por cuatro metros y medio de ancho, en una acción conjunta entre la DPV y la Municipalidad.
El nuevo viaducto está emplazado sobre el arroyo Bonito, y vincula con áreas productivas importantes de este municipio. Ahora los agricultores e industriales podrán sacar sus producciones sin inconvenientes.
El puente beneficia además a estudiantes que diariamente atraviesan este puente para dirigirse desde sus hogares hacia los establecimientos educativos de la zona.
FUENTE. Misiones Online