El mandatario hizo este anuncio en Piray, donde dejó inaugurado el nuevo edificio del Bachillerato Colp 28, cuadras de asfalto e hizo entrega de viviendas del Iprodha.
Previo a ello, el mandatario presidió un acto de inauguración de otro establecimiento educativo, la puesta en funcionamiento de un secadero de yerba mate, entregó llaves de viviendas y habilitó oficialmente el asfaltado de calles en la localidad de San Pedro.
Allí, Rovira, sostuvo que “estamos en un municipio gobernado por un intendente de un signo político distinto, al que respeto, pero más respeto al pueblo misionero”.
Y aseguró que “por eso no discrimino y esta es la oportunidad para echar por tierra a algunos lenguaraces que sólo son buenos para hablar en los medios de comunicación, pero no se los vio arremangándose las manos para resolver los problemas”.
“Mientras esto ocurría estamos anunciando las instalaciones de un hospital más grande para San Pedro, como también las instalaciones de un Comando Radioeléctrico para que el servicio de nuestra policía signifique una oportunidad para este municipio tan alejado” señaló el Gobernador.
Además anunció la construcción del nuevo edificio escolar para la Epet N° 15 de Puerto Piray.
