Rovira dijo que desde el gobierno lo que se intenta es sostener un esquema solidario, es por ello que firmó el decreto de recomposición salarial para aquellos jubilados que menos ganan.
Además el gobernador expresó que la única forma de terminar con las jubilaciones de privilegio, es votar diputados que pongan freno a esto.
Acusó a los legisladores de montar un circo de seis meses, para la discusión del presupuesto, y agregó que, "el presupuesto es una necesidad del Estado y es su obligación votarlo".
Rovira dijo que se apelará al a Corte Suprema de Justicia, pero de todos modos, si la emergencia previsional cae, habrá que pagar y esto causará un grave daño a las arcas del Estado.
"Es una barbaridad que haya jubilados que ganen 300 pesos, y otros, como diputados, que solo trabajaron dos o cuatro años, ganen 9 mil" expresó el gobernador.
El primer mandatario provincial criticó también, al Fiscal de Estado, "en vez de defender las finanzas del Estado, defiende a algunos poderosos eximiéndolos de sus obligaciones de pagar", manifestó.
Fuente: Noticiasdelacalle.com.ar 22-11-2004
##