La Legislatura aprobó su Presupuesto para el 2012

Se considera un incremento promedio del 27,04 % en Erogaciones Corrientes y del 55,30 % en Erogaciones de Capital, como consecuencia de la anualización de aumentos salariales ya otorgados y de mayores necesidades previstas en los rubros de gastos de funcionamiento del nuevo edificio y por mayores inversiones en bienes de capital y trabajos públicos.
En la partida de Gastos en Personal se incluyen además la incidencia que tendrá la proyección inflacionaria estimada para el 2012, que provocará correcciones salariales, y el crecimiento del gasto por evolución de la antigüedad.
En Bienes de Consumo se refleja el incremento registrado a partir del funcionamiento de las oficinas del nuevo edificio, con mayor funcionalidad y comodidad.
Se destacan las inversiones previstas para la renovación de máquinas y equipos de oficinas del Edificio Central y del Recinto, al que se prevé dotarlo de un sistema automatizado e informatizado para la actividad parlamentaria durante las sesiones.
También se incluyen los montos necesarios para la realización de obras de adecuación del Edificio Central, que presenta una considerable necesidad de reparaciones, refacciones y modificaciones de sus antiguas instalaciones.