“Los diputados extorsionan a la democracia”

“Los diputados de la oposición, a quienes no los van a ver entre la gente porque se esconden en sus vicios y gobiernan desde los medios, han llegado al extremo de amenazar a la democracia y de extorsionar a la democracia y al gobernador, diciendo su presidente que si en las elecciones que convocamos para el 30 de enero ganaba la renovación, no iban a votar ninguna ley a los misioneros- como hasta ahora lo hicieron- y que si perdía nuestra fuerza van a pedir mi renuncia. Yo no renuncio, no aflojo, no voy para atrás, voy para adelante”, afirmó. El mandatario provincial aseguró que cumplirá “con el único dueño de esta democracia que es el pueblo misionero”, llamando a la población a “renovar la Cámara para ponerla en dirección a nuestras necesidades, no se puede perder tiempo y prodigar tanto odio y tanto rencor, para eso está el remedio de las urnas, ya están convocadas las elecciones para el 30 de enero y todos los misioneros de ley con el corazón y con nuestra fuerza vamos a ordenar esta cuestión”. Lamentó ante la presencia de intendentes de la oposición que haya pares suyos “que siguen a los dirigentes y van a Buenos Aires a quejarse y no llevan lo que hoy tenemos y estamos repartiendo aquí para sus pueblos. Saludo el acompañamiento de quienes no siendo de mi partido están aquí porque saben que los planes alcanzan para todos los municipios, porque yo distingo un solo pueblo, el misionero, sin diferencia de camisetas”.
Rovira aseveró que “la mentira no tiene destino en una provincia como la nuestra, con una sociedad que se revela contra los que se quieren apropiar de la política para reducirla a partidos, integrar una lista sábana y no volver nunca más ni siquiera al pueblo donde nacieron”.
Finalmente, el gobernador indicó que con esfuerzo y sacrificio se lleva adelante una administración “rica en sentimientos, no contestando agravios ni perdiendo tiempo con quienes pretenden convertir nuestra provincia con rencor, odio y con leyes que intentan desviar acciones que venimos a poner en marcha con mayor fuerza y de cara al pueblo misionero, cuestiones esenciales que dan respuestas a cosas que en tiempos difíciles se habían acumulado o demorado”, concluyó.


Fuente : Noticias de la Calle – 19-08-2004

##