“Los religiosos deben estar en las Iglesias llevando la palabra de Dios”

El Gobernador se refirió también a uno de los proyectos impulsados desde el Gobierno Provincial que en los últimos días trajo confusiones para un sector de la sociedad. En este sentido Rovira indicó que “hay un proyecto emblemático que por algo ha sido y es fuertemente atacado por nuestros opositores, porque le hemos devuelto la condición de iguales a nuestras mujeres. Pero eso no importa porque hoy aquí en Oberá vinimos a entregarlo, y lo seguiremos haciendo, como el Pro-Mujer que es para proteger a sus hijos y para cuidar su hogar”.
Asimismo el Gobernador agradeció la presencia del director ejecutivo de ANSES, Sergio Massa, quien estuvo presente en Oberá en representación del Presidente Néstor Kirchner manifestando que “la visita del funcionario nacional ratifica la presencia y el proyecto nacional trayendo una respuesta que los que se esconden en el pasado detrás de la sotana no trajeron en la década del 90´, que es la deuda de la seguridad social”.
“Estamos acá para ratificar el compromiso del presidente Néstor Kirchner con los misioneros y con la gestión del gobernador Carlos Rovira. El señor presidente le pide al pueblo de Misiones que no dé un paso atrás y que continúe en el rumbo elegido, en el rumbo que terminará en la transformación del país”, afirmó Massa.
Rovira sostuvo además que este presente permite “de cara a nuestro pueblo tener una reflexión sincera, clara. Por eso a pocos días de una elección muy importante hay que tener presente que desde la oposición están tratando de frenar esta senda de progreso para los misioneros”. Rovira agregó también que el frente opositor “está tratando de instalar en los medios nacionales una campaña de engaño que explica y pone a las claras de que detrás de esos candidatos que deben estar para llevar la palabra de Dios se esconde el pasado. Son los que intentan con las calumnias y con ese no a secas confundir al pueblo, sin siquiera tener un solo proyecto e idea para Misiones y a quienes lo van a llevar adelante. Están esperando escondidos que este pueblo tenga un tropiezo”.
Finalmente Rovira manifestó que el 29 de octubre “en paz, con tranquilidad, apoyemos a nuestra provincia porque los necesito a todos y a cada uno de ustedes. Por eso convocamos desde el amor, desde la concordia, al trabajo y a la familia misionera custodio de nuestra fe”.