El Soberbio. En coincidencia con el Día del Trabajador Vial y del Camino, el gobernador Carlos Eduardo Rovira inauguró ayer el tramo El Soberbio – arroyo Paraíso de la ruta costera 2 “Juan Pablo II”.
Rovira habilitó también 30 cuadras de pavimento urbano y un edificio para la Dirección de Ecología, obras que totalizan una inversión de casi 40 millones de pesos; y entregó tres patrulleros para el Soberbio, Aristóbulo del Valle y Dos de Mayo, planes sociales y asistencia financiera a productores.
A pesar del mal tiempo, un importante número de vecinos de la zona asistieron a un acto donde los discursos estuvieron cargados de un claro tinte político.
Camino al progreso
El gobernador Rovira, señaló que “no hay en la Argentina una provincia que esté devolviendo esta posibilidad de realización y de homenaje a quienes muchos años atrás vinieron a trabajar, labrar la tierra y mediante el sacrificio, afrontando innumerables dificultades, se forjaron un porvenir”.
El mandatario provincial hizo a su vez referencia a la amenaza de las lluvias, argumentando que con el tramo de ruta inaugurado ayer “ya no representan una amenaza al porvenir de progreso de la población de esta región de Misiones”.
Rovira, afirmó que los más de 200 kilómetros de extensión hacen de esta obra “la ruta costera más extensa de América Latina”.
Finalmente, el Gobernador cargó contra la actual composición de la Legislatura, al señalar que “esta obra no ha sido votada por la Cámara y los misioneros deben defender con el voto el presente y el futuro”.
FUENTE. Diario el Territorio