Rovira bajo lluvia en histórico Acto Patrio

La lluvia torrencial no impidió que la comunidad viva el festejo del día patrio, que por primera vez se hizo en sus 62 años a cumplir en el complejo polideportivo.

“Esta base programática que permite unir el pasado, el presente como garantía del futuro” señalo el primer mandatario, para añadir que “es la síntesis de lo que hoy es una provincia interesada al crecimiento económico amplio, con inclusión social, crecimiento con empleo – con productos de la tierra que la hemos recuperado y sacado de la especulación”.

“No es una casualidad que estemos aquí en Ruiz de Montoya” expreso el Gobernador Rovira quien dejo inaugurado el corredor productivo del asfaltado de la Ruta 223 uniendo a la Ruta 7, la Plaza de la hermandad, ampliación de la escuela Especial y otras obras de interés de la comunidad toda.

En otro tramo de su discurso que fuera interrumpido por el corte de energía hizo pie en que “queda demostrado que este modelo, que esta síntesis: agro, foresto, pastoril y turística, – es la síntesis que debe encararse en todos los rincones de la provincia”.

“La síntesis, que abrazamos como proyecto de realización – sin declamaciones con realidades… enfatizo Rovira para agregar que “por eso que mejor homenaje que un 9 de julio, pese a este tiempo y esta lluvia que es bendición, hacerlo encontrándonos alrededor de la tarea cumplida”.

Cabe destacar que el desfile cívico y militar, previsto fue suspendido por las inclemencias del tiempo; tiempo que fue aprovechado por el gobernador Carlos Eduardo Rovira para transitar por el flamante asfaltado de la Ruta 223 hasta la 7 en su retorno a nuestra capital.