“Histórico” es la frase que sonó unísono en la comunidad, al comentar las inauguraciones de la pavimentación de las principales calles del centro y los 10km de acceso asfaltado de la ruta provincial 223 y otras entregas.
“No puedo esconder la alegría y el honor de celebrar” – enfatizo el Jefe Provincial -“como lo he, hecho – año tras año el día de la patria -en rincones que forman parte de la historia provincial y en honor a los pueblos, fundamentalmente, a los mas alejados de Misiones”.
En otro párrafo, Rovira simbolizo el asfaltado del acceso de la Ruta provincial 223 – como una herramienta importante para la producción y la integración del territorio Misionero.
Mas adelante el gobernador Rovira aseguró que “por eso no dudaremos a seguir recorriendo, pese la intolerancia y el nerviosismo de nuestros adversarios- el camino trazado del gobierno que es el crecimiento económico con inclusión social para toda la provincia de Misiones”.
En este sentido el jefe provincial expreso “es importante seguir concretando en el marco del desarrollo de los pueblos junto con la gente como aquí hoy… sin entrar en confusiones con los que aparecen únicamente los días previos a una elección… es importante trabajar y perseguir los ideales los 365 días del año – estar con la gente de todos los pueblos, no quienes se esconden detrás de políticas que fracasaron”.
A renglón seguido Rovira señalo sobre el tema de la yerba mate que “a los que promueven las manifestaciones hicieron valer 2 centavos, y saben que compran la yerba los grandes industriales, ahora vienen a molestar al pueblo, a confundir, es importante la democracia que permite dirimir esta cuestión de manera pacífica y tranquila, no con gritos y nervios”.
Y finalizó diciendo: “Por eso hoy quiero reafirmar mi más excelsa voluntad patriótica de contribuir y apoyar a todos los pueblos no desde los discursos y la prepotencia, sino de las acciones concretas, por eso querido pueblo de Mojón grande, por eso el camino trazado es el que conduce a apoyar y estimular desde el corazón no desde la conveniencia….concluyo.-