Rovira insistió en que se renueve la Cámara


“Lamento que  el presidente de la Cámara de Diputados no me deje gobernar -dijo el Gobernador en su discurso  dirigiéndose al intendente de Campo Viera, Juan Carlos Ríos-, sin embargo yo lo ayudo a usted a gobernar, intendente” expresó al comenzar su discurso de el mandatario provincial cuando inauguró en esa localidad el nuevo edificio de la escuela 489 Tambor de Tacuarí y 15 cuadras de asfalto.
Rovira apuntó contra la oposición en la Cámara en un discurso en el que valorizó las obras realizadas por su gobierno y dejó en claro al intendente Juan Carlos Ríos que “no vengo a pedirle que usted se sume, yo confío en la dignidad y confío también en el pensamiento distinto, pero no estoy de acuerdo en que se creen situaciones de patronazgo político y que hay que hacerle primero caso al patrón político de turno”.
El Gobernador aseguró “quiero hacer mucho más por Campo Viera y por eso le pido al pueblo viereño que me apoye y me ayude a gobernar por que necesitamos esos legisladores para seguir cumpliendo con nuestra palabra”.
Rovira aseguró que para que se sigan realizando obras es necesario contar con las leyes.
“Hoy más que nunca el desafío colectivo es hacer de la política cuestiones útiles y dejar de lado la camisetita partidaria”, arengó el mandatario provincial.
“Venimos no solo a entregar el producto del Gobierno sino también a comprometernos a resolver las cuestiones pendientes para que esto sea la contestación a las críticas y a la falta de propuestas que hoy la oposición no ha podido dar al pueblo de la provincia” finalizó.
Nueva planta transformadora
En el acto de ayer el presidente de Emsa, Esteban Lozina anunció que el próximo 6 de octubre vendrá a Misiones el Secretario de Energía de la Nación, Daniel Cameron para abrir los sobres de la licitación de la planta transformadora de San Isidro.
Fuente: Diario El territorio