El gobernador Carlos Rovira volvió a ratificar que se votará el 30 de enero en Misiones y criticó a los dirigentes justicialistas que se reunieron esta semana con el Presidente Néstor Kirchner. “Los que hoy buscan la foto con Kirchner son los que buscaban votos para Menem”, acusó y recordó que “nosotros decíamos que era Kirchner el que nos iba a sacar de la crisis”.
En la inauguración del Patio del Tabacalero en San Vicente, el gobernador entregó ayer recursos para los colonos y prometió inversiones para la zona. “Que nadie cambie o intente trabar este camino de mejoras como la recaudación y la distribución de recursos a los municipios, que llevan a cumplir con el seguro provincial de Salud, una banderita que empieza a flamear desde Misiones al país. Hemos trabajado en silencio pese a todos los inconvenientes que cada jueves nos pone la Legislatura. Para eso necesitamos renovar la Camara y votar el 30 de enero. Por eso intentan confundir a través de los medios”, acusó. “No nos votaron una sola ley que necesitábamos”, insistió.
“No hay que temer a la renovación en todos los ámbitos. En este proceso maduro, pero que permita a todos expresarse. Los partidos políticos no están discutiendo lo que necesita la gente. En cambio, estamos haciendo mucho y hablando casi nada. No voy a renunciar y no voy a ceder en esta actitud de seguir trabajando. Cuenten conmigo”, aseguró el gobernador.
FUENTE: Misiones Online