Rovira pidió que no se pierda tiempo “en la politiquería”


El acto fue presidido por el gobernador y contó con la presencia del viceministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, el intendente local y autoridades provinciales. En otro tramo de su alocución, Rovira aseguró que "hace seis meses que la Legislatura está encerrada, viendo como me saca poderes, como no me vota las cosas que mando y no a resolver los problemas de la provincia".


Para el Gobernador, los supuestos malestares que se generan se deben a que "hay una pequeña minoría que maneja medios de comunicación y trata de desviar la atención de la gente que hoy vive en un clima tranquilo, de construcción".


Recordó que existen cuestiones que están en manos de la justicia y que "la mayoría de la población está esperando que los diputados de la oposición reconozcan pacíficamente lo que indicó el pueblo misionero. No hay que olvidar que hay un mandato por medio, las elecciones son recientes, pero también lo es el rencor, la conmiseración con un estado de cosas que deben ser resueltas trabajando". En ese sentido, manifestó su deseo de ver a los diputados de la oposición recorriendo las chacras de la provincia, los hospitales y las escuelas.


FUENTE: NOTICIAS DE LA CALLE


##